Duda

votezNo acertamos a decidirnos con respecto a la cubierta de nuestra edición del cuento El templo de H. P. Lovecraft, traducido por Javier Guerrero. Así que, llevados por el espíritu de los tiempos, se nos ha ocurrido organizar unas pequeñas «primarias» entre las candidatas, ambas obra de Marc Valls.

Por un lado, tenemos a un simpático animalito que suele rondar por las historias de Lovecraft, aunque en El templo permanece oculto en la oscuridad del océano. Y, por otro, la imagen de un efebo que aparece en la historia como presagio de lo inevitable.

Dejamos la encuesta abierta y en septiembre atenderemos a la voluntad popular de nuestros amables lectores expresada por medio de un sencillo plug-in. Cosas de la técnica.

[socialpoll id=»2213057″]

 

Actualización de noticias: 18 de septiembre del 2014

Fuente: Wikipedia

Fuente: Wikipedia

Hemos dado por finalizada nuestra consulta. Tras una reñida pugna estival entre dos rivales temibles, ha vencido el joven efebo griego. En los primeros momentos, la preferencia popular pareció decantarse por el Pulpo; pero, tras un período de incertidumbre y empate técnico, la victoria ha recaído finalmente en el Efebo. Esta opción ha obtenido ocho puntos porcentuales de diferencia, una margen más amplio del que parecían presagiar los primeros sondeos.

Al Efebo hemos adjudicado, pues, la portada de nuestra edición de El templo de H. P. Lovecraft, en traducción de Javier Guerrero. Próximamente a la venta.